Skip to main content

El Restaurante Paladar "Bom Apetite", calidad premiada con una estrella internacional.

El Restaurante Paladar Bom Apetite con 22 años de experiencia es de los primeros creados en La Habana, Capital de Cuba, especializado en comida italiana, fusión e internacional y representa una opción muy recomendada  si visitas la ciudad

Fue galardonado en Ginebra, Suiza, con el premio Estrella Internacional de la Calidad (International Star Award for Quality (ISAQ), categoría oro, por la excelencia de su comida y servicio, garantizados por un equipo de profesionales muy bien preparados. Está adecuadamente climatizado y ambientado con bellos vitrales. Cuenta con un amplio salón y tres reservados muy usados para cenas de negocio.

Su plato más famoso y codiciado es la Pizza Típica Especial, cuyo sabor característico y único se debe a que el horno de leña y ladrillo refractario en que se concina lleva 22 años sin apagarse. ¡Es toda una sensación! Muchas personas no quieren irse del restaurante sin antes verlo.

Bom Apetite se ubica en avenida Once en el número 7210 entre 72 y 74 Playa y abre todos los días de 12 pm a 12 am. Cuenta además con un bar donde manos expertas preparan exquisitos cocteles nacionales e internacionales.

Importantes personalidades de la cultura cubana han prestigiado con su presencia este excelente Paladar, motivados por la famosa y probada calidad de sus platos. Varios son ya clientes habituales de la casa, como es el caso del gran pianista y compositor cubano, el maestro Frank Fernández, el famoso cantautor Páblo Milanés y su hija, la cantante Haydee Milanés. En 2008 fue visitado por el intérprete salvadoreño Álvaro Torres.

En Bom Apetite todo está pensado y dispuesto para satisfacer a los clientes y en sus dos décadas de existencia ha ido afianzando su calidad y manteniéndose entre las mejores opciones culinarias de la cuidad con un toque y un estilo muy original y propio.