Skip to main content

Los 5 hoteles más recomendados en Cayo Santa María

El Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara es uno de los más hermosos de toda la cayería a la cual se accede por un pedraplén de 48 kilómetros construido sobre el mar y que parte desde el municipio de Caibarién.

Uno de los puntos a favor de este destino turístico es su excelente infraestructura hotelera y la amabilidad y el buen servicio que todo el personal ofrece en sus instalaciones. Pero sin dudas el protagonismo es todo de sus playas incontaminadas y prácticamente vírgenes, enclavadas en un entorno natural paradisíaco.

A continuación los 5 hoteles más recomendados en Cayo Santa María según los viajeros de Tripadvisor:

1- Hotel Royalton Cayo Santa María

royalton

Los Royalton Resorts son la nueva generación de hoteles de lujo distribuidos cuidadosamente en los destinos tropicales más populares del mundo.

El Royalton de Santa María es un centro vacacional de lujo solo para adultos a partir de 18 años de edad y desde el 2014 posee el certificado de “Excelencia” de los viajeros de Tripadvisor además de haber sido elegido como uno de los 25 mejores hoteles en el Caribe.

2- Hotel Melia Buena Vista

Buena Vista

Ubicado al oeste de Cayo Santa María encontramos este maravillosos resort de Cinco Estrellas Todo Incluido con 104 habitaciones para adultos a partir de los 18 años.

Posee numerosos premios y reconocimientos internacionales entre ellos el certificado de “Excelencia” de Tripadvisor

3- Hotel Playa Cayo Santa María

playa cayo santa maria

Este hotel está ubicado en primera línea de playa en Cayo Santa María. Con el eslogan “Bienestar y Tranquilidad a toda hora” este es un Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 358 habitaciones, también obtuvo el certificado de “Excelencia” de Tripadvisor y es especialmente recomendado para familias, bodas y lunas de miel, ideal para el disfrute de grandes y chicos.

4- Hotel Melia Las Dunas

las dunas

Este Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con sus 925 habitaciones y sus amplias y confortables áreas comunes es considerado una ciudad turística llena de atracciones en el Cayo Santa María e igualmente está muy recomendado para familias con miembros de todas las edades, bodas y lunas de miel

5- Hotel Cayo Santa María

Hotel Cayo Santa María

Es un hotel de 5 estrellas situado a la orilla de la playa, precisamente esta playa es una de las más bellas del cayo y el hotel que ofrece opcionalmente la modalidad “Todo Incluido” cuenta con todas las comodidades y servicios para unas vacaciones memorables principalmente para las familias con niños.