Skip to main content
Alquiler casas en Playa Larga

Las seis mejores casas para hospedarse en Playa Larga

Si decidiste a pasar tus vacaciones en Playa Larga y hospedarte en una casa particular, te aconsejamos ir solo dos kilómetros más allá, a la pequeña comunidad de Caletón un sitio adorable y tranquilo situado en el centro mismo de la Bahía de Cochinos.

Si miras el mapa verás que Caletón queda justo en el centro de la bahía y tiene las vistas más espectaculares de esta ensenada ubicada en la costa sur de la provincia de Matanzas a unos 132 kilómetros de Varadero y 175 aproximadamente de La Habana, Capital de Cuba.

Cada vez son más los turistas extranjeros que eligen a Caletón como destino para gozar a plenitud de unas vacaciones tranquilas en un lugar privilegiado por su belleza natural, que pertenece, además, a la Ciénaga de Zapata: el mayor y mejor conservado de humedal de Cuba y de todo el Caribe insular, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Cuando llegues verás por doquier los carteles que anuncian las casas de alquiler. Pero no te apresures. Espera llegar a la orilla de la playa antes de decidirte a escoger. ¡Allí están las mejores! Y no solo por su apariencia y comodidades, sino por el servicio atento, respetuoso, esmerado y a la vez cálido que ofrecen sus propietarios.

¡Ah! Y si estás interesado en algunas de las numerosas y gratificantes excursiones que es posible realizar en la región, puedes informarte con los dueños de la vivienda en la cual estás alquilado. Ellos se encargarán de gestionarla por ti. Las opciones son: buceo por toda la Bahía de Cochinos, con el equipamiento necesario y el transporte incluidos; visitas a Punta Perdiz, al criadero de cocodrilos, la Laguna del Tesoro, el río Hatiguanico, el sendero Enigma de la Roca y otros interesantes lugares.

¡Y ahora las mejores casas de Caletón!

Chalet “La Casita”

Además del buen gusto y la belleza de su diseño exterior e interior posee cama camera, baño, secador de cabello, agua fría y caliente, cocinita con cafetera, mini bar, ventilador de techo, caja de seguridad, parqueo y la playa a pocos pasos.

La dirección de correo para contactar a sus dueños Tony y Osmara es [email protected], el teléfono 5345987485 y la Web www.bbelvaradero.com.

 

Chalet "La casita" en Playa Larga

 

B&B El Varadero

Pertenece también de los propietarios de “La Casita”. Las habitaciones están equipadas con agua fría y cliente, mini bar, aire acondicionado y se ofrecen además almuerzos y cenas donde prevalece la comida cubana, así como tragos y cócteles en su amplio portal con una espectacular vista al mar.

Su teléfono de contacto es el 45 987486 y el correo [email protected] y [email protected] y www.bbelvaradero.com.

 

B&B Varadero

 

B&B Claudia

Justo al lado de “La Casita”. Posee baño con agua fría y caliente, camas camera y personal, mini bar y ofrece almuerzos, que deben solicitarse previamente a la dueña, así como sabrosos cocteles cubanos. ¡El Mojito es delicioso!

Teléfono: 45987656

 

Casa Claudia

 

Casa Mesa

Posee terraza, baño, agua fría y caliente, aire acondicionado, parqueo, bar y comidas. Se halla muy cerca de las anteriores.

 

Casa Mesa

 

Casa Tiki

Se encuentra en la calle principal del poblado. Además de casa de renta, el local posee un mirador que permite apreciar vistas privilegiadas de la Bahía de Cochinos desde su restaurante y snack bar.

Casa Tiki

 

Casa Eneida

Ubicada también en la calle principal del poblado. Cuenta con una amplia terraza con vista al mar, baño, agua fría y caliente, aire acondicionado, parqueo, servicio de bar y comidas.

 

Casa Eneida

La elección es tuya. En cuanto al lugar, seguro que no te arrepentirás de haberlo escogido como destino para tus vacaciones.