Skip to main content
Tour Varadero

Tour de 8 días y 7 noches que incluye naturaleza, Varadero y más

Según el Catálogo de Turismo de Naturaleza de ECOTUR, este tipo de programas propicia que los visitantes foráneos amantes del ecoturismo descubran y conozcan las maravillas del archipiélago cubano y el esplendor de su flora y fauna. La magnífica opción comprende: asistencia en los aeropuertos, transportación, alojamiento, comidas, actividades de servicio y guías especializados.

Pues aquí te va esta espectacular opción de esparcimiento:

Dia 1: Recepción y traslado desde el Aeropuerto José Martí en La Habana al hotel Oasis Panorama u otro similar donde tendrá lugar el hospedaje.

Día 2: Te trasladarás a la Finca Guabina en la provincia Pinar del Río, la cual se dedica al cuidado y alimentación de especies de caballos como el Pinto Cubano y el apalusa. Aquí te recibirán con un coctel de bienvenida. Estarás dos días con todas las comidas, harás cabalgatas solo, asistidas y en compañía de guías. También podrás dar paseos en bote por el lago.

Día 3: Una vez que desayunes harás un paseo a caballo por el campo, a las colinas, cruzarás ríos y explorarás bosques de pinos y subtropicales. Opcionalmente podrás probar tu suerte pescando en el lago y podrás llevar tus propios avíos de pesca.

 

Viñales

 

Día 4: Desayunarás y luego partirás al impresionante Valle de Viñales para observar las pinturas prehistóricas en las paredes de la Cueva del Indio mientras la transitas en bote, almorzarás en el lugar y harás una visita a una plantación de tabaco donde te será posible observar el proceso de preparación de los puros. Luego continuarás hacia La Habana, te hospedarás dos noches en el hotel seleccionado, cenarás y tendrás la noche libre.

Día 5: En la mañana visitarás la Finca Vigía, hogar de Ernest Hemingway, escritor norteamericano premio Nobel de Literatura. Luego harás un tour por La Habana Vieja y la parte más moderna de la ciudad, El Vedado, en el Municipio Plaza de la Revolución.

 

Bodeguita del Medio

 

Almorzarás en la mundialmente famosa Bodeguita del Medio. La comida la harás en el hotel. Luego te recogerán a las 20:00 y te trasladarás al complejo Morro Cabaña para observar la Ceremonia del Cañonazo de las nueve y después regresarás al hotel.

Día 6: Saldrás hacia Guamá en la provincia Matanzas, visitarás el criadero de cocodrilos más grande de Cuba. También podrás admirar la réplica de una Aldea Taína con esculturas a tamaño natural hecha por la reconocida escultura cubana Rita Longa.

Viajarás en lancha rápida a través de los canales de la Ciénaga de Zapata (el mayor humedal de Cuba y el Caribe) hasta llegar a la Finca Amarillas donde almorzarás y harás algún agro turismo y actividades en bote. También incluye una visita y alojamiento por dos noches en un hotel todo incluido en Varadero.

Día 7: Tendrás toda la jornada libre en Varadero con actividades opcionales.

Día 8: Transfer privado a los aeropuertos de La Habana o Varadero.