Tras el trabajo, unas merecidas vacaciones. Eso es precisamente lo que ha hecho Eduardo Antonio, quien se fue en un plan de dos con su esposo Roy García.
"De vacaciones después de un fin de semana cargado de energías maravillosas, gracias a mis seguidores por regalarme tres shows consecutivos sold out", escribió junto a una foto en la que posa con su chico desde la piscina.
Complacidos de verlo tan feliz y reconociendo lo mucho que se lo merece, reaccionaron sus más fieles admiradores que los colmaron de bendiciones y elogios.
"Bendiciones, bella pareja"; "Disfruta mi rey cubano"; "Bella foto"; "Disfruten, bendiciones"; "Lindos, que viva el amor"; "Bellos, disfruten al máximo mis amores"; "Bella pareja"; "Bendiciones, vacaciones merecidas", celebraron con él.
El apoyo de sus fans quedó patente no solo en los afectuosos mensajes que le dejaron, sino en las reacciones ante los comentarios ofensivos.
"A palabras necias, oídos sordos. Disfruta la vida a tu manera."; "Hay personas que antes de hacer algún comentario deben saber escribir las palabras para no caer en ridículo", salieron en su defensa.
En enero pasado, cuando se fueron de vacaciones a Tennessee, compartieron algunos de los especiales momentos que vivieron en medio de un gélido entorno y mostraron lo "sencillo" que viajaba el artista.