Las playas de Las Bahamas son un destino turístico espectacular en cualquier etapa del año, y justamente esta ha sido la opción escogida por Osmani García y su esposa Laura para disfrutar de unas increíbles vacaciones.
El pequeño Bryan, hijo de la repostera, y también la suegra del cantante los acompañaron en este viaje del que las redes han sido testigos. La propia Laura se ha encargado de compartir en sus stories de Instagram fotos y videos de estas vacaciones en la isla del Caribe.
En sus publicaciones no faltaron los paisajes y las vistas más hermosas de las playas y las instalaciones turísticas. Osmani y Bryan posaron para las cámaras y, como dos expertos choferes, llevaron a sus chicas a un paseo por los alrededores de la villa en la que se hospedan.
En unas vacaciones cerca del mar entre cubanos no puede faltar un juego de dominó y, en la noche, los cuatro se concentraron en sus mejores jugadas.
El pasado abril, Osmani y Laura estuvieron de vacaciones en Cancún, México, otro destino turístico de sol y playas en el que dieron rienda suelta a su amor.