Skip to main content

Restaurante-Bar "La Cocina de Esteban", comida española, latina y cubana en el centro del Vedado, en La Habana

"La Cocina de Esteban" es un atractivo restaurante bar particular privado que ofrece comida española, italiana y típica cubana, así como variados platos de carnes, pescados y mariscos.

Encontrarlo es muy fácil. Es una hermosa residencia habanera, con jardines muy bien cuidados, ubicada en la esquina donde confluyen las calles L y 21, a solo una cuadra de otra popular esquina considerada la más céntrica de La Habana, 23 y L donde se encuentran el Cine Yara, el hotel Habana Libre y la heladería Coppelia. En el mismo corazón del Vedado.

La Cocina de Esteban 1

Esteban, su chef, es oriundo de Madrid, pero encontró el amor en La Habana y la inspiración también para desplegar a plenitud todo su arte culinario, mezclando la modernidad y la tradición, lo cual dio como feliz resultado sus deliciosas creaciones, maridadas de forma perfecta con vinos excelentes.

¿Algunas de sus delicias? Entre las entradas frías ofrece el Gazpacho Andaluz (tomate, aceite de oliva, cebolla, ajo, pepino y pimientos); como parte de las entradas calientes, los deliciosos Tostones rellenos con Ropa Vieja; la pizza Caribeña (camarones con piña) es otra de sus ofertas, la Paella de pescado y langosta; como plato fuerte el delicioso Filete de pescado con salsas de camarones; el Lomo de cerdo ahumado con salsa de frambuesas y de postre el delicioso flan de caramelo y muchas otras maravillas.

La Cocina de Esteban 2

Muy cerca del restaurante se encuentra también el emblemático Hotel Nacional y el Malecón Habanero. Así que después de deleitar tu paladar en este sugerente restaurante del Vedado, podrás disfrutar de un paseo por una de las zonas más céntricas y populosas de la urbe.