Skip to main content
Receta de ajo y alcohol

Adiós dolores con la receta tibetana de ajo y alcohol

Considérate afortunado porque la efectividad de la receta que ahora te revelamos está probada. Leonides, la ancianita habanera de 81 años que la compartió con CubaConecta, la preparó y consumió siguiendo las instrucciones al pie de la letra y asegura que no sabe lo que es un dolor de huesos desde hace más de diez años.

Y tal vez es pura fantasía, pero el papel que contiene la receta entregada a la viejecita por una hermana, que a su vez lo recibió de otra persona, afirma que se trata de un “fármaco antiquísimo encontrado en un monasterio budista en las montañas del Tíbet, escrito en caracteres antiguos”.

El hecho es que ahora queremos compartir el remedio contigo. Se trata de un extracto de ajo que, según lo escrito en el citado papel, limpia el organismo de grasas y cálculos (piedras que tienden a acumularse en los riñones y la vesícula), mejora el metabolismo y aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Y hay más. Se afirma en el documento que: disminuye el peso corporal hasta los límites ideales, es anticoagulante, evita la arterosclerosis, la isquemia, la hipertensión arterial, hace desaparecer el dolor de cabeza, cura la trombosis, la artritis, la artrosis y el reumatismo, así como la gastritis, las úlceras estomacales y las hemorroides.

Mejora los problemas de la vista y los oídos y cura la impotencia. En fin, todo el organismo se recupera.

Con la carencia medicamentos existente en la isla, esta receta es toda una bendición. Aunque puede ser también algo cara para los cubanos de a pie (de pocos recursos), considerando que cada cabeza de ajo cuesta entre tres y cinco pesos en el agro (mercado de productos agropecuarios). Pero el gasto valdrá la pena.

Ahora pon atención y sigue paso por paso las instrucciones de preparación. Esto es esencial para garantizar su efectividad:

Toma 350 gramos de ajo natural triturado, viértelos en un vaso de cristal conjuntamente con 200 gramos (250 cc) de alcohol de 96 grados (el de los licores). Coloca la mezcla en un pomo de cristal, ciérralo herméticamente y ponlo dentro de la nevera (refrigerador) por 10 días.

El día número once fíltralo todo usando un colador muy fino o una gasa. Luego almacena el líquido filtrado en el mismo recipiente y guárdalo nuevamente en el frío por dos días.

Transcurrido este último plazo ya el brebaje estará listo para ser injerido, pero esto solo puede hacerse depositando en un poco de leche, agua o jugo, la dosis estricta de gotas indicada en la tabla, antes de comenzar las comidas.

Tabla dosificación del ajo

Después de hacer el ciclo completo de la tabla se toman 25 gotas en cada comida hasta que el fármaco se acabe.

¡Importante! La terapia no puede repetirse hasta pasados cinco años.