Skip to main content

Conoce el Parque de Diversiones "Todo en Uno" de la calle 54 en Varadero

El Parque de Diversiones "Todo en Uno" es un popular espacio, ideal para el esparcimiento de la familia, situado donde se intersectan la Autopista Sur y la calle 54, en el mismo centro de Varadero, en Matanzas.

Variadas y emocionantes opciones de entretenimiento esperan a niños y adultos en este concurrido lugar, en el cual pueden alternar entre los carros locos, la estrella, la montaña rusa, el juego del martillo, los elefantes y avioncitos voladores, el carrusel, la pista de autos para los pequeños y muchos otros.

Especialmente para los jóvenes que son asiduos visitantes del lugar, está también la bolera, donde es posible deleitarse con emocionantes partidas de billar y bolos, así como recuperar las energías degustando las pizzas y sándwiches de la cafetería.

Después de experimentar las emociones de las distintas atracciones, es posible relajarse en la zona de descanso, tomarse divertidas fotos con peculiares dibujos y tal vez merendar algo o almorzar en alguno de los restaurantes existentes. Como una opción adicional está el centro comercial que además de las diferentes tiendas de ropa, calzado y alimentos, incluye una juguetería y una perfumería

El parque Todo en Uno de Varadero abre de martes a domingo desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Lo ideal es ir con calma y dedicarle el día o al menos toda una mañana o tarde al parque de diversiones. Especialmente los pequeños y jóvenes lo adorarán, porque tendrán la oportunidad de emplear todas sus energías en pasarla bien y socializar en este lugar que parece concentrarlo todo, incluyendo la alegría.