Skip to main content

¡El Paraíso existe y es justamente aquí!

En cayo Largo de Sur, espléndida isla de 37,5 kilómetros situada en el Archipiélago de los Canarreos, al sur de la Isla de la Juventud hay una playa cuyo nombre resume en sí la exclusividad y extraordinaria maravilla de su geografía: Playa Paraíso.

La belleza a este balneario, ubicado al tercer lugar entre las playas más lindas del mundo, se la confiere ante todo su mar tranquilo, cristalino, con aguas poco profundas de un azul que parece pintado, su cándida franja arenosa y la posición reservada de la playa, aislada 3 kilómetros de las zonas hoteleras.

En Playa Paraíso el turista entra en completa simbiosis con la naturaleza local. Esa playa, como todo Cayo largo, es el hábitat natural de numerosas especies como estrellas marinas, tortugas, langostas, delfines, cangrejos, iguanas, pelícanos, etcétera.

El arrecife coralino que está próximo a la playa ofrece además un paisaje acuático igualmente paradisíaco para los amantes del buceo y el snorkeling con una notable presencia de gorgonias y peces de colores que conforman uno de los panoramas submarinos más hermosos de todo el Caribe Insular.