Skip to main content

Conoce el Hotel Playa Pesquero, 5 estrellas todo incluido en Holguín

El Hotel Playa Pesquero, categoria 5 estrellas, modalidad Todo Incluido, el mejor y más grande de los construidos en el litoral norte de la provincia holguinera. La original e ingeniosa utilización del ferrocarril, que se reitera en el diseño del hotel, honran el hecho de que la Isla cubana fuese el primer país de américa y el cuarto del mundo en contar con este vehículo de transporte. Así que es posible observar en todos los salones objetos alegóricos como bancos de espera, líneas férreas entre otros elementos. Todo combinado con la mayor armonía y buen gusto.

Por su parte, en el exterior, se alude a calles y parajes de la porción oriental del país como Las Enramadas y la Sierra de La Gran Piedra en Santiago de Cuba, el poblado de Alto Cedro en Holguín, entre otros. El complejo se compone de bungalows de dos pisos y 912 habitaciones en total.

Entre las principales facilidades que brinda el Playa Pesquero se encuentran numerosos bares y restaurantes gourmet y a la carta, 2 piscinas para adultos y una para niños, clubes para infantes y adolescentes. El complejo también cuenta con una nueva sección de lujo, la High Estándar Premium que tiene sus propios lobby, bar, restaurantes y servicios similares a los que se ofrecen en todo el magnífico complejo turístico.